¿Cómo quemar más grasa consumiendo más grasa?

heading_title

Hay diferentes formas de quemar grasa corporal. Sin embargo, según muchos expertos, deben evitarse las grasas y los alimentos grasos. Contrariamente a esta opinión, también hay expertos que afirman que es posible quemar grasa consumiendo grasa. Sí, puedes deshacerte de tu grasa de forma eficaz con esta afirmación, que no parece muy lógica al principio. Echemos un vistazo más de cerca a cómo puede hacer esto.

¿Es posible quemar grasa consumiendo la grasa adecuada?


Es posible recolectar los recursos nutricionales de nuestro cuerpo en 3 clases principales. Estos son; carbohidratos, proteínas y grasas. Se sabe que el cuerpo convierte rápidamente los carbohidratos en energía. Las proteínas atraen la atención con su uso en la construcción de músculos. Cuando se trata de aceites, las personas tienen diferentes dudas en sus mentes y generalmente se acepta que deben evitarse. Sin embargo, éste no es el caso.

Existen diferentes tipos de aceites que se pueden consumir. Si bien algunos de ellos son extremadamente dañinos para el cuerpo, otros son bastante beneficiosos. Por lo tanto, los aceites saludables deben consumirse periódicamente. Examinemos los beneficios de estos aceites para el cuerpo:

Sirven para el funcionamiento de las funciones corporales. Por ejemplo; Permiten la absorción de las vitaminas A, D, E y K por el organismo.
Los aceites proporcionan producción de testosterona. Esta situación abre la puerta a la construcción de músculos.
Es importante cuando los carbohidratos no son suficientes para obtener energía y satisfacen las necesidades energéticas del cuerpo.
Proporciona un funcionamiento saludable del sistema digestivo.
Desempeña un papel en la estructura flexible de la membrana celular y la piel.

Los beneficios de los aceites son generalmente de esta manera. Ahora veamos la relación entre el consumo de grasas y la quema de grasas. Las grasas se conocen como alimentos difíciles de digerir. Por lo tanto, dan a las personas una sensación de saciedad durante un período de tiempo más prolongado. Así, la sensación de comer desaparece y esto te ayuda a adelgazar.

Si las personas no consumen suficiente grasa saludable, el cuerpo realiza la descomposición de los músculos para satisfacer las necesidades energéticas. Esta situación provoca una grave disminución de la tasa metabólica. Por lo tanto, la quema de grasa también se ralentiza. En este punto, lo principal a lo que hay que prestar atención es el consumo suficiente de grasas saludables.

¿Qué son las grasas saludables? ¿Cuáles son los efectos?


Cuando se trata de grasas saludables, todo el mundo se pregunta qué son. Hay muchos tipos de grasas que se pueden consumir. Los aceites saludables se pueden observados en dos tipos: aceites monoinsaturados (mono) y poliinsaturados (poli).

Fuentes de grasas monoinsaturadas;

Aguacate
Maní
Almendra
Aceite de oliva
Semillas

Fuentes de grasas poliinsaturadas;

Atún
Salmón
Nuez
Haba de soja
Canola

Las grasas poliinsaturadas contienen omega-3 y omega-6.

El consumo regular de fuentes de monograsas permite que el cuerpo combata el colesterol malo llamado LDL [1] de manera más eficaz. El consumo de aceite de polietileno tiene un papel en el fortalecimiento del cerebro y tiene un efecto preventivo sobre la inflamación. Uno de los efectos más importantes de estos 2 tipos de grasas es que fijan el azúcar en sangre. De esta forma, reducen claramente los antojos por alimentos ricos en carbohidratos. Sin embargo, es necesario tener mucho cuidado en este punto y ajustar el tamaño de la porción. Si el tamaño de la porción es mayor de lo que debería ser, las grasas pueden hacer más daño que bien.

¿Son dañinas las grasas trans?


Bastará con examinar la información de los paquetes para comprender si hay grasas trans en los alimentos. El objetivo principal del uso de grasas trans, expresadas como aceite que contiene hidrógeno parcial, es extender la vida útil del producto en cuestión. Estas grasas insaturadas químicamente modificadas pueden causar diferentes problemas en el cuerpo. [2] Estos son;

Inflamación crónica dentro del cuerpo.
Enfermedades del corazón
Diabetes tipo 2
Cáncer
Parálisis

Cuando se examinan los efectos mencionados anteriormente, se verá más claramente cuán dañinas son las grasas trans. Por lo tanto, las grasas trans deben evitarse por completo.

¿Son dañinas las grasas saturadas?


Las grasas que pueden permanecer sólidas a temperatura ambiente se denominan grasas saturadas. Se cree que estos tipos de grasas aumentan el colesterol malo (LDL) y aumentan el riesgo de ataque cardíaco. Sin embargo, también se sabe que están involucrados en muchas funciones útiles del cuerpo. Por eso, los expertos recomiendan consumir una pequeña cantidad de alimentos saturados.

Aproximadamente el 10% del consumo de grasas debe consistir en grasas saturadas. Sin embargo, esta tasa no debe excederse.

Publicación relacionada

Dieta Paleo para Principiantes...
Dieta Paleo para Principiantes...
Sulturismo y Vitaminas...
Sulturismo y Vitaminas...
Fuentes de Carne con Alto Contenido de P...
Fuentes de Carne con Alto Contenido de P...
Fuentes de carne alta en proteinas...
Fuentes de carne alta en proteinas...
¿Qué es Bulk en culturismo? Como se ha...
¿Qué es Bulk en culturismo? Como se ha...