Virigen (Andriol) 40 mg 30 Capsulas Schering Plough
45.00€
- Marcas Schering
- Código de producto: VIRIGEN
- Disponibilidad: En stock
- Sin impuestos: 45.00€
¿Qué es Virigen (Andriol) 40 mg 30 Capsulas Schering Plough?
Manofactura: Schering Plough
Sustancia: Testosterona
Paquete: 30 caps. (40 mg/cap)
Perfil:
Dosis Efectiva: 600mgs
Vida activa: menos de 8-12 horas
Tiempo de Detección: 4-5 semanas
Virigen (Andriol) es un producto único de testosterona oral. Uno de los esteroides anabólicos más recientemente desarrollados, Virigen al principio estuvo disponible en los primeros días de los años 80. Este compuesto contiene 40 mg. undecanoato de testosterona, con base en aceite (ácido oleico) y sellado en una cápsula. Extracción del peso del éster, esto equivale a una dosis de aproximadamente 25 mg. La testosterona bruta por cápsula. El diseño de este esteroide es muy diferente de la mayoría de los esteroides orales. Los fármacos administrados por vía oral generalmente entran al torrente sanguíneo a través del hígado. Cuando un compuesto esteroide se administra de esta manera, sin ninguna protección estructural, se descompone rápidamente durante el "primer paso". Este proceso deja muy poco esteroide intacto, básicamente desactivando el medicamento. Adición de un grupo metilo a la estructura es una forma de proteger el compuesto durante este proceso, sin embargo, una cierta tensión surge en el hígado como resultado de la modificación. A veces, esta tensión puede resultar en un daño real al tejido hepático, lo que los diseñadores de este esteroide buscaron otra forma de proteger la molécula de testosterona. Con Virigen, este problema fue resuelto por una forma de testosterona que podrían ser absorbidos a través del sistema linfático. Esto es debido a su alta solubilidad en grasas presentadas por el éster, y su suspensión en el aceite. Absorber el compuesto de esta forma es muy ventajosa y permite que el esteroide salta destructivo de "primer paso" a través del hígado. Esto permite que el compuesto para entrar en el torrente sanguíneo intacto, sin la necesidad de cambios químicos nocivos. Obviamente, el éster produce una vez en circulación, liberando la testosterona activa. En su diseño, este esteroide parece ser completamente seguro para el hígado, además de ser una testosterona activa por vía oral.
La mayoría de los atletas hoy en día consideran una compra que es Virigen inútil. Sabemos de otros usos para este medicamento, que son defendible porque una pequeña cantidad de esteroide claramente entra en la sangre intacta. Técnicamente es aún una testosterona oral, y, definitivamente, no lleva los mismos riesgos de toxicidad hepática asociada con la mayoría de los esteroides diseñados para ser administrados por vía oral, por lo que no todo está perdido. Aquellos que buscan específicamente un esteroide oral "suave" debería comprar este producto, y de vez en cuando estarán satisfechos con sus resultados.
La combinación de Virigen da a los atletas que todavía no tienen mucha experiencia con esteroides un aumento de fuerza bastante grande y el crecimiento muscular a menudo considerable. Para los atletas de más de cuarenta esta combinación también es de interés. Aquellos atletas que se entrenan para competiciones y quieren evitar inyecciones regulares pueden sustituir el propionato de testosterona con Virigen. Como Virigen es rápidamente eliminado del organismo, su posibilidad debe ser considerada antes de las competiciones que requieren pruebas de dopaje. Las mujeres deben evitar Virigen desde el componente androgénico común con la testosterona también está fuertemente desarrollado en este compuesto. Consumo de Virigen en ocasiones puede dar lugar a la hipertensión arterial, retención de líquidos, acné, sobreestimulaciónsexual y en las mujeres, los síntomas de virilización muy conocidos.
¡Advertencia!
Usar esteroides anabólicos con o sin conocimiento sobre el tema puede dañar su cuerpo. Incluso pueden causar la muerte. Debe tener cuidado para que lo revisen antes, durante y después de usar esteroides anabólicos. Nuestra firma le advierte sobre todos los riesgos del uso de esteroides y no aceptamos ninguna responsabilidad sobre problemas de salud y consecuencias. Por lo tanto, no vendemos a personas que no tengan más de 20 años.